Seguro de autos, vehículos o carros para las mujeres en ECUADOR


Seguro de autos, vehículos o carros para las mujeres.






Los seguros de autos han sido un gran alivio para los conductores. Las compañías aseguradoras ofrecen coberturas por accidentes, robos y otro tipo de altercados, garantizando a los dueños del vehículo una respuesta inmediata ante un incidente de este tipo. Con un costo mensual fijo se puede contratar un seguro para el auto y con él, la tranquilidad de saber que la aseguradora responderá ante un accidente o robo.


Sin embargo, las tarifas que deben abonarse mensualmente para mantener vigente la cobertura, presentan diferencias en algunos aspectos. Uno de los más destacados es que los seguros de autos de mujeres son más baratos que los de los hombres. Todo parece indicar que las mujeres representan un mínimo riesgo a la hora de sentarse frente al volante.






Estudios y relevamientos de compañías de seguros revelaron una tendencia controversial: las mujeres son más prudentes para conducir. Al margen de las bondades y peculiaridades de los vehículos preferidos por las damas, el estudio revela que el hábito de manejo de las mujeres, de por si es más cauteloso que el del hombre. Según la investigación los caballeros no conducen en forma regular: aceleradas, maniobras bruscas, frenadas y arranques imprudentes son parte del manejo diario de su automóvil. Todo lo contrario, se descubrió en las damas; las maniobras son suaves y el modo de conducción es regular y correcto.
Ante estas grotescas diferencias y los asombrosos resultados arrojados por este y otros estudios, las aseguradoras decidieron implementar un sistema de tarifas diferenciadas para hombres y mujeres conductores/as. Considerando el bajo porcentaje de riesgo que las señoritas exhiben frente al volante, muchas compañías optaron por fijar una tasa menor para ellas.
El comportamiento como conductor de muchos hombres ha llevado a las aseguradoras a excluir de la cobertura algunas situaciones y a establecer condiciones y requisitos específicos. Si bien se trata de cifras relativas, el sexo femenino ha demostrado cualidades y formas que los caballeros debieran imitar al momento de conducir. No sólo podrán gozar de tarifas equitativas a las de las mujeres en seguros, también disfrutarán de un andar tranquilo y seguro.
Las compañías aseguradoras intentan ofrecer, cada vez más, beneficios a la medida de las necesidades de sus clientes. En ese sentido, alrededor del mundo las aseguradoras han lanzado servicios especializados para mujeres, entre ellos seguros vehiculares.


Como toda póliza de seguro vehicular ofrece cobertura en caso de accidente, incendio, robo, rotura accidental de lunas, fenómeno natural, huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo. La cobertura se hará efectiva así el daño sea parcial o total.

Beneficios de tu seguro de autos para mujer:
Amparo de canasta familiarEn caso la asegurada fallezca o sufra invalidez permanente según lo indicado en la cobertura, se indemnizará a los hijos dependientes del asegurado o directamente a éstos si fueren mayores de edad o a sus herederos legales, hasta por $500.00 por el término de seis 6 meses para los gastos de la canasta familiar.









Amparo de renta educativa




En caso la asegurada fallezca o sufra invalidez permanente según lo indicado en la cobertura, se indemnizará a los hijos dependientes o directamente a éstos si fueren mayores de edad o a sus herederos legales, hasta por $500 por el término de seis 6 meses para gastos relacionados con la educación, matrículas o pensiones.





Cirugía Estética



Este beneficio cubre operaciones de cirugía plástica estética por lesiones en rostro y cuello sufridas por la conductora y copiloto del vehículo asegurado en caso de accidentes de tránsito y como consecuencia de un siniestro cubierto por la Póliza hasta $10,000 por vehículo.







Protección al automovilista


Esto quiere decir que en caso de presentar una la denuncia policial por robo o asalto dentro del auto, se reembolsará hasta con US$ 100 por gastos de duplicados de llaves, licencia de conducir y DNI





No olvides cotizar tu seguro vehicular.


Comentarios